FRENOS INDUSTRIALES

fuiberica@fuiberica.com    Tel. (+34) 932 681 833    Fax (+34) 932 683 292  

[Grupo Fu Iberica]

FRENOS HIDRÁULICOS Freno Multidisco Hidráulico Frenos Multidisco Hidráulicos

 

Frenos Multidisco Hidráulicos


Frenos hidráulicos multidisco  DBA
 Frenos hidráulicos multidisco DBA

Par transmisible hasta 43.050 Nm. Son frenos aplicados por muelle y desfrenados por presión hidráulica (también puede ser neumática). Sus capacidades de par y características de disipación de calor lo hacen ideal para aplicaciones de alta velocidad cíclica. Ofrecen el mismo par en cualquier sentido de rotación.

  PDF de Datos TécnicosFlecha Freno Frenos hidráulicos multidisco DBA
   
Frenos hidráulicos multidisco DBB
 Frenos hidráulicos multidisco DBA Par transmisible hasta 163.600 Nm. Son frenos aplicados por muelle y desfrenados por presión hidráulica (también puede ser neumática). Sus capacidades de par y características de disipación de calor lo hacen ideal para aplicaciones de alta velocidad cíclica. Ofrecen el mismo par en cualquier sentido de rotación.
   PDF de Datos TécnicosFlecha Freno Frenos hidráulicos multidisco DBB
   
Frenos hidráulicos multidisco DC
 Frenos hidráulicos multidisco DC Par transmisible hasta 233.000 Nm. Son frenos disponibles en simple o múltiples discos. Proporcionan un par favorable en relación a su tamaño y baja inercia del conjunto de los discos.
  PDF de Datos TécnicosFlecha Freno Frenos hidráulicos multidisco DC
   
 Frenos hidráulicos multidisco WCB-WCS
 Frenos hidráulicos multidisco WC1 Par transmisible hasta 304.830 Nm. Capacidad térmica hasta 1.940 kW . Son frenos aplicados por muelle y están refrigerados por agua. Están diseñados para aplicaciones que requieran gran absorción térmica. Su diseño incorpora una aleación de cobre que transmite el calor rápidamente a la circulación de agua. Son utilizados para alto servicio de frenado y aplicaciones de tensión , tales como las encontradas en el proceso del metal y papel , también para el control de tensión de cable , amarres en la marina y equipos cabrestantes. Los WC pueden ser usados también como dinamómetros de absorción.
   PDF de Datos TécnicosFlecha Freno Frenos hidráulicos multidisco WCB-WCS
   
Frenos hidráulicos multidisco SC/SB
 Frenos hidráulicos multidisco SC/SB Par transmisible hasta 932 Nm. Los frenos magnéticos son de campos estacionarios, multi-disco y controlados por fuerza electromagnética. Para aplicaciones donde existen altas velocidades y muchas operaciones cíclicas se recomienda utilizar con aceite.

El freno SC es de accionamiento directo, mientras que el SD es de seguridad, es decir, accionado por muelle y desfrenado eléctricamente.
   PDF de Datos TécnicosFlecha Freno Frenos hidráulicos multidisco SC-SB
   
Frenos hidráulicos multidisco AS/AR
 Frenos hidráulicos multidisco AS/AR Par transmisible hasta 4.166 Nm. Estos frenos hidráulicos son unidades multi-disco disponibles en diseños de cilindro rotativo o estacionario. Están diseñados para rociar el sistema de lubricación del eje, donde existan grandes velocidades y se necesiten grandes pares en carcasas relativamente pequeñas. También son apropiados para actuar con aire.
   PDF de Datos TécnicosFlecha Freno Frenos hidráulicos multidisco AS-AR
   
Frenos hidráulicos multidisco CH
 Frenos hidráulicos multidisco CH Par transmisible hasta 117.200 Nm. Actuan por aire o aceite para aplicaciones duras. Apropiados para operaciones en seco o aceite. Cuando operan en aceite, el material de fricción sinterizado proporciona una relación de bajo estático a dinámico par, para suaves aceleraciones y características de alta energía.
  PDF de Datos TécnicosFlecha Freno Frenos hidráulicos multidisco CH